Visitas a Giverny y los Jardines de Monet

Ocio en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En el día de hoy les quiero presentar una excursión muy linda que debemos hacer cuando conoces París ya que es una de las mas linda a mi gusto que podemos hacer porque contiene mucha historia y encanto que todos los pintores y amantes del arte conocen ya que la Visitas a Giverny y los Jardines de Monet que quiero presentarles en el día de hoy es pura emoción y encanto.

En esta excursión podrás conocer la famosa Casa de Monet en Giverny donde el artista desarrolló sus pasiones como la pintura, el jardinería, la fotografía. Hoy día, el campo fue restaurado como un museo donde las telas las más ilustres del pintor son expuestas y los jardines recreados.
Durante el recorrido total de la visita guiada podremos ver la casa de Monet restaurada como en el pasado, el taller del pintor y pasearse en los jardines magníficos.

La visita cuenta con todo esto y mucho mas que irás descubriendo a medida que vayamos recorriendo el día de la excursión. Situado en el sur de París, Giverny es un pueblo muy peculiar donde Claude Monet desarrollo las mas lindas expresiones de arte, pintura, jardinería y fotografía.

Bueno espero que puedas disfrutar de esta excursión inolvidable y dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap