Visitar Las Catacumbas en París

Que visitar en París Dejar un comentario

Siempre uno cuando piensa en ir a pasear a la capital de Francia, piensa que son pocos los lugares turísticos que veremos o que en pocos días ya tenemos un recorrido rápido por la ciudad de las luces. Pero no, Paris es uno de esos lugares que uno nunca termina de conocer porque tiene infinidades de monumentos, museos, castillos, y por sobre todo acompañado por una rica historia. Es por eso que Visitar Las Catacumbas en París no puede dejar de ser una opción al momento de ir.

Las Catacumbas de París o mejor dicho Les Carrières de Paris en Frances, son unos cementerios subterráneos donde miles y miles de restos humanos de distintas épocas se encuentran y por supuesto en buenas condiciones para hacerlo un lugar turísticos.

Son aproximadamente 300 kilómetros de túneles subterráneos las Catacumbas en París, las que en sus inicios eran canteras pero en el Siglo XVIII (1786), por órdenes del General de Policía de París y el Inspector de Canteras, comenzaron a usarlas como almacén de restos humanos.

Mayoritariamente estaban enterradas todas las personas que sufrían algún tipo de epidemias y/o enfermedades dentro del distrito de Les Halles por la contaminación de inhumaciones mal hechas y fosas comunes de las iglesias cercanas.

Se demoró muchísimo tiempo en completar el traslado de los cerca de 6 millones de cuerpos humanos en forma de huesos a los túneles. Las Catacumbas de París son parte de historia de la ciudad, las cuales aparecen en grandes novelas.

Espero que les guste Visitar Las Catacumbas en París y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap