Viajar a Paris en Tren

Viajes a Paris Baratos Dejar un comentario

En el día de hoy les quiero presentar como puedes hacer para Viajar a Paris en Tren, otra forma muy buena para poder llegar a la ciudad de las luces sin tener que viajar en avión. Es por eso que en el día de hoy les quiero informar como puedes hacer para Viajar a Paris en Tren y ahorrarte unas monedas.

Renfe, en conjunto con SNFC (red de ferrocarriles franceses), posee una línea que va desde Madrid a Paris, con sus respectivas paradas en Valladolid, Burgos y Vitoria en España y en Poitiers y Blois en Francia, para terminar su recorrido en la Gare d´Austerlitz de Paris.
Esta es una de las opciones, otra de las cuales podemos hacer uso también es el tren hotel que parte desde Barcelona, con paradas en Girona y Figueres en España y ya en Francia en Limoges y Orléans antes de llegar a Austerlitz.

Por supuesto que el tiempo es mas largo haciendo estos trayectos en tren antes que en avión pero por lo menos es otra alternativa antes de viajar en avión y sobre todo para los que tienen algún problema con ellos.

Existen varias posibilidades para viajar en tren, desde las más económicas butacas super-reclinables hasta disponer de un compartimiento de lujo individual con ducha incluida.
La primera opción, osea la de las butacas, es la menos recomendable ya que es sumamente cansadora, no así la de los compartimiento, el cual debemos compartir con tres personas más, pero con nuestra propia cama, lo cual nos asegura un descanso seguro.

En cuanto a los precios antes que nada se deben sacar con bastante anticipación, luego tienes las Tarifa Mini, que nos permitirá disfrutar de una tarifa de ida y vuelta por 120 € en camarote compartido con otras 3 personas.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap