Viajar a Paris – Informacion Especial

Ocio en París Dejar un comentario

En esta oportunidad quiero presentarles a post dedicado a Viajar a Paris – Informacion Especial para que sepas cuales son las cosas que debes tener en cuenta para disfrutar al máximo de nuestro viaje a Paris. Esta ciudad maravillosa donde podemos hacer muchas actividades, tanto de día como de noche, pero que debemos saber en algunos importantes como manejarlo, es por eso que no debes obviar esta informacion especial de Paris.

Cuando armes la valija debemos tener en cuenta que en invierno es necesario abrigos como guantes, bufanda, gorro.
Debemos estar preparados para que el frío no nos empañe la visita a la ciudad, por supuesto que en verano la cosa cambia mucho porque el calor se siente y debemos estar lo mas frescos posible.

Para tener en cuenta, en esto de Viajar a Paris – Informacion Especial, los horarios de atención en los comercios, por lo general son de 9.00 o 10.00 a 16.30 o 19.00. Al mediodía algunos cierran de 13.00 a 14.00 o 14.30.
Los supermercados abren de lunes a sábado, hay algunos que abren los domingos a la mañana.

Espero que sea de utilidad esta información que te brindamos en nuestro sitio, por supuesto que si conoces algo nuevo y deseas compartirlo con nostros, bienvenido sea, así todos podemos disfrutar de esto tan lindo que tiene Paris.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap