Viajar desde París a Madrid con alojamiento exclusivo

Ocio en París Dejar un comentario

En París viven actualmente cientos de españoles y muchos de ellos requieren a menudo realizar viajes a España por diversos motivos, siendo los más comunes por trabajo o para visitar a la familia. Madrid es sin duda la ciudades mas visitadas entre los parisinos de origen español que viajan a lo largo del año a Madrid, por eso, para los que os guste alojaros en un Hotel confortable y exclusivo os vamos a recomendar un hotel en Madrid, se trata del hotel The Westin Palace, un impresionante hotel en el centro de Madrid.

Westin Palace Madrid

Se trata de un centenario alojamiento que cuenta con 467 habitaciones de estilo Belle Époqe, equipadas con los más modernos accesorios, y de forma especial con su revolucionaria gama de colchones Westin Heavenly Bed, pensados y diseñados para proporcionar al inquilino el más reparador de los sueños.

Recomendaremos en cualquier caso optar por comer en los tres restaurantes del hotel a ser posible, ya que cada uno con sus peculiaridades, reúnen una serie de encantos difícil de olvidar.  Por una parte, el restaurante “La Rotonda”, con una llamativa cúpula de cristal que lo rodea, es el lugar idóneo para comidas de empresa y de alto nivel, disponiendo de una variadísima carta, y del mejor brunch de toda la ciudad de Madrid para los Domingos. Luego tenemos el “Bar Palace”, acogedor como ninguno, cuyo principal cometido es el de ofrecer al cliente exquisitos cócteles mientras disfruta de una relajante velada. Y finalmente y no por ello menos importante, el restaurante asiático “Asia Gallery”, con un ambiente exótico como ninguno, inspirado en la China de los años 20 y con alta calidad culinaria para este tipo de cocina.

Para terminar, entraremos en el apartado de ofertas y precios, en el que distinguiremos entre las ofertas con alojamiento y las ofertas para partners.  En el primer caso, disponemos de un descuento desde el 20% al 40%, en función si reservamos alojamiento para 2 o 4 personas. En el segundo no entraremos, ya que consideramos que está reservado para muy pocas personas, por lo que no es del interés por el momento. Sea cual sea el caso, reservad siempre desde la web del hotel para poder aplicar la llamada “Mejor tarifa garantizada”, que de ser otro modo no será válida.

El precio de las habitaciones oscila en la media de los 170 euros por noche, pero también hemos de tener en cuenta que la privilegiada situación del hotel Westin, no es algo que se pueda disfrutar todos los días. Se trata además de un alojamiento de lujo, pero un capricho nos lo podemos dar todos de vez en cuando…

No hemos comentado nada en relación a como buscar un vuelo París-Madrid porque damos por supuesto que todos sepáis encontrar un vuelo adecuado entre estas dos ciudades, al fin y al cabo no estamos hablando de viajar a corea del norte ni a algún país lejano o con malas comunicaciones. Entre París y Madrid hay varios vuelos todos los días y ya sabemos de las facilidades que ofrece internet a la hora de cuadrar fechas, horarios y precios para los vuelos internacionales.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap