El Uso del Celular en Paris

Ocio en París Dejar un comentario

En el día de hoy les quiero presentar como tiene que ser El Uso del Celular en Paris para que no tengas ningún problema ni te lleves una sorpresa ya que es muy importante esta herramienta para poder caminar tranquilos por todas las calles de Paris.

Para que no te lleves ninguna sorpresa con El Uso del Celular en Paris solo debes seguir estos pocos consejos que tenemos para ustedes.
Antes de arribar a Paris debemos saber si nuestro celular es de tipo “Tri Band” o “Quadri Band” para que pueda funcionar perfectamente con las redes nacionales Francesas. Esto te permite llegar a cualquier tienda de los operadores telefónicos y comprar una tarjeta SIM para poder llamar a precios locales dentro de la ciudad.

Para que tengan una idea los principales operadores son Orange, Bouygues Telecom, Sfr todos ellos con diferentes operadores funcionando en distintos paises del mundo, lo que hace que tu celular no quede afuera.

En cualquier lugar donde tu veas el cartel con la palabra “Tabac” está indicada al exterior, puedes comprar una tarjeta con créditos-minutos a partir de 15€ para hablar de forma mucho mas económica y práctica dentro de la Paris.
Los celulares franceses funcionan gracias a la frecuencia GSM, pregunta antes de salir de casa si tu celular está preparado para este tipo de frecuencia.

Así que ya sabes, estas son las características principales que debemos tener en cuenta con nuestro celular al llegar a Paris.

- Celular Tri Band o Quadri Band

- Debe estar desbloqueado

- Apto para funcionar en GSM

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap