De París a Sevilla: Hotel Meliá Lebreros

Ocio en París, Transporte en París Sin Comentarios »

Todos sabemos de las buenas comunicaciones aéreas de las que goza París, que comunican la ciudad con casi todos los puntos del planeta. De esta forma en muy poco tiempo podremos aterrizar en Asia y conocer de la cultura oriental, trasladarnos a Colombia y disfrutar del turismo en Melgar y en otras ciudades, o viajar a África y realizar un safari por ejemplo. Pero en este post vamos a hablar de un destino mucho más cercano, la ciudad española de Sevilla y del Hotel Meliá Lebreros en el que podremos alojarnos con todas las comodidades.

Especialmente recomendado para personas que viajen por negocios (16 salas de reuniones para empresas), o para quienes necesiten tener a su disposición la mayor cercanía posible con el centro de la ciudad, este hotel es un alarde de buen gusto y lujo desde la entrada al hall principal.

Accesos

Se caracteriza para tener incontables a la par que cómodas formas de llegada al hotel.  Bien si llegamos desde otra ciudad o nos movemos por Sevilla, no encontraremos problemas a la hora de desplazarnos hasta nuestro alojamiento provisional.

Por una parte, y a escasos 500 metros del hotel, tenemos la estación de trenes de Santa Justa, donde disponemos de un AVE entre todos los servicios disponibles de la misma. Para movernos por Sevilla y provincia sin tener la necesidad de alquilar un vehículo, nada mejor que probar el recién estrenado metro de Sevilla. A 250 metros del hotel, encontraremos la parada denominada “Nervión”, desde la que podremos acceder a cualquier zona de la ciudad.

Aun así, si lo que deseamos es movernos en coche o por carreteras, igualmente disponemos de una fácil y cómoda entrada a la autovía, que nos llevará sin ningún tipo de problemas al aeropuerto de ser este nuestro destino.

Hotel Melia Lebreros

Ocio y comodidades

 Como no podía ser de otra manera, en el hotel Meliá Lebreros tenemos una amplia gama de servicios para disfrutar de nuestro tiempo libre.  Al habitual servicio de habitaciones con sus casi interminables sub-servicios como la llamada “Carta de almohadas“, tenemos que añadirle un lugar dedicado para los más deportistas, la “Fitness Room“, acompañada por una piscina exterior con grandes jardines en temporada.

Si lo que deseamos es fiesta, también tenemos a nuestra entera disposición una discoteca, cuyo horario va desde las 22.00 h de la noche hasta las 06:00 h de la mañana.  Como centro de interés para amantes del fútbol, en la zona frontal del hotel, y a escasos 200 m, nos encontramos con el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Precios

 En cualquier caso oscilarán entre los 52 y 131 euros por noche.

Restaurantes y bares

A pesar de tener multitud de lugares donde tomar un refrigerio en los alrededores del hotel, os recomendamos visitar el restaurante “La Dehesa“, para degustar cocina puramente andaluza en la calle Luis de Morales número 2.  Si damos preferencia a una comida más rápida y ligera, pero no con menos calidad, en el centro comercial Nervión Plaza, situado a 100 metros del hotel Lebreros, tenemos multitud de bares donde poder parar a tomar algo.

Sea como sea, y en especial si es vuestra primera visita a Sevilla, será una experiencia de cinco estrellas que no podréis olvidar.

También puede interesarte: Información sobre Hoteles en Melgar (Colombia)

De París a Granada: Hotel Aben Humeya

Transporte en París, Viajes a Paris Baratos, Vuelos a París Sin Comentarios »

Los viajes desde París al sur de España son muy comunes, de hecho, de la capital francesa salen diariamente varios vuelos con destino a las principales ciudades andaluzas, en los que se desplazan desde empresarios y ejecutivos hasta detectives privados, ingenieros u otros profesionales que requiren visitar esa zona de España para desarrollar su negocio. Además, obviamente, muchas otras personas lo hacen también por placer, para visitar a la familia o simplemente para pasar unos días en el sur de España.

aben humeya

Si viajáis de París a Granada os vendrá bien conocer algún alojamiento en aquella ciudad, hoy os presentamos uno muy interesante. Localizado en el centro de Granada capital, el Aben Humeya es un hotel que fue completamente restaurado en el año 2003, momento en el que se aprovechó para poner al día el antiguo edificio que lo acoge.

Situación del hotel

Particularmente,  su situación privilegiada (junto a la zona universitaria y de negocios de la ciudad) hace que gran parte del turismo que llega a Granada busque alojamiento en su interior, tanto por la facilidad para encontrarlo como por la sencillez con la que puede llegarse a él desde cualquier punto.

Si bien podemos disfrutar de una buena estancia en este hotel, lo recomendamos especialmente si lo que buscáis es una exhaustiva investigación y conocimiento profundo de la ciudad a la que vais, ya que podríamos catalogarlo como un hotel clásico que está enfocado a la estancia básica y sin demasiados lujos.

Comodidades, estancia y precios

El Aben Humeya tiene 3 estrellas, y dispone de varios extras considerados como imprescindibles en el mundo de los hoteles. Aire acondicionado, fax, quiosco, lavandería o ascensor, son algunos de sus servicios destinados a hacer lo más cómoda posible la estancia del inquilino en el hotel.

 A pesar de ser una estancia pasajera, como siempre, destacaremos el punto fuerte del hotel en cuestión, y este no es otro que la cocina.  Sin darnos apenas cuenta, nos situaremos en un lujoso restaurante con poco o nada que envidiar a los grandes hoteles de 5 estrellas, y menos aún en lo que a la cocina se refiere. Todo el hotel, y en particular su restaurante está preparado para pasar una prueba de cliente misterioso con nota alta.

Disfrutaremos en este marco, de comida plenamente andaluza y más concrétamente granadina, que nos hará recordar en el lugar que nos encontramos y degustar verdaderos manjares sureños. Si nuestro caso es el de un viaje puramente de negocios, también podremos adaptarnos perfectamente a la situación de este hotel, ya que a nuestra entera disposición tendremos zona Wi-fi, salas de reuniones y rincones totalmente dedicados a la causa.

Hablemos de los precios y ofertas de este hotel. Tenemos desde las habitaciones simples por 45 euros la noche, hasta las cuádruples por 115 euros.  Nos gustaría en este aspecto, recomendar a todo el que se encuentre interesado en pasar unos días en este hotel, que aproveche la fecha actual para realizar la reserva mediante internet, ya que hemos podido encontrar habitaciones en plena temporada alta por sólo 35 euros la noche.

Para acabar, diremos que si buscas un hotel en entorno clásico y acogedor, sin dudas, el Aben Humeya es tu mejor opción en Granada.

Chemin de Fer, el metro de París.

Transporte en París Sin Comentarios »

plano metro paris

Chemin de Fer es el metro de la capital francesa, una red de ferrocarril metropolitano. Es la tercera red de metro más extensa de Europa Occidental después del metro de Londres y el Metro de Madrid, la red de París tiene 214 km. Estos constan de 16 líneas identificadas con números del 1 al 14, y con dos líneas menores llamadas 3 bis y 7 bis.

La red de metro de París se complementa con una red de ferrocarril suburbano del Réseau Express Regional (RER). En el nudo central de la red completa se encuentra la mayor estación subterránea del mundo, Châtelet-Les Halles, en la que confluyen 5 líneas del metro, 3 líneas de RER y varias de autobús en la superficie.

Las primeras bocas de metro características por ser de hierro forjado y de un gran impacto estético son de estilo Art Nouveau y fueron diseñadas por Hector Guimard, y con el tiempo se han convertido en un emblema de la ciudad parisina.

El metro de París, no es poseedor de grandes estaciones ni emblemas arquitectónicos reseñables, pero si unas preciosas estaciones como la de Louvre-Rivoli, la de Cité, Cluny-La Sorbonne, Bastille, Saitn-Germain-des-Prés o sobre todo la de Arts et Métiers.

El Aeropuerto de Charles de Gaulle de París

Transporte en París, Vuelos a París Sin Comentarios »

aeropuerto paris

Hoy queremos hablaros del Aeropuerto de Paris – Charles de Gaulle, también conocido con el nombre de Aeropuesto Roissy. Su nombre, lo recibe por el general Charles de Gaulle (1890 – 1970), antiguo presidente de Francia.

Esta situado a las afueras de París y es el principal aeropuerto de la ciudad, además de uno de los más importantes del mundo. Este aeropuerto, tardó en construirse casi 10 años y fue inaugurado en el año 1974.

El Aeropuerto de Charles de Gaulle de París, está muy bien comunicado, es decir, dispone de una gran red de transporte que lo comunica directamente con el centro de la ciudad, como la red del RER (ferrocarril), la del TGV (trenes de alta velocidad) o la de Thalys que conecta el aeropuerto con la Estación Sur de Bruselas (Bélgica).
También dispone de otros medios de transportes como los autobuses Air France, Roissybus, autobuses Ratp, Bus Noctilien, Minibuses y Taxis.
.
París es una hermosa ciudad que no podemos dejar de visitar, pero es muy importante a la hora de llegar a nuestro destino de vacaciones, tener un aeropuerto muy bien comunicado con el resto de la ciudad, como es en el caso de París.

Saber Como Moverse en Paris

Ocio en París, Transporte en París Sin Comentarios »

Es bueno Saber Como Moverse en Paris porque si bien uno puede hacer muchos paseos por la ciudad de las luces, no siempre se puede pasear en taxi, ya que en algún momento se hacen muy costosos. Es por eso que quiero que puedas disfrutar de este post relacionado para Saber Como Moverse en Paris y disfrutar de todo lo lindo de esta ciudad.

Una de las mejores opciones, para mi la mejor, es tomar el Metro, el cual tiene una excelencia envidiable para cualquier ciudad del mundo.

El metro, contiene una gran cantidad de líneas y estaciones que están muy cercas entre ellas lo que invita a encontrar una estación de Metro en cualquier lugar París.

Por supuesto que hablando de las estaciones, tenemos que decir que las mas antiguas están un poco feas y con olor pero las demás están totalmente cuidadas.

Debes tener bien en claro que el Metro no trabaja desde la 1.00 h de la madrugada hasta las 5.00 h.

Probablemente, la línea del Metro de París que más utilizarás será la línea 1, ya que desde La Défense llega hasta El Louvre, pasando por El Arco del Triunfo y los Campos Elíseos entre otros lugares de interés, con diversas paradas en estos lugares.

El Metro de París cuenta con 14 líneas (del 1 al 14) y te puedes informar a fondo sobre esas líneas, trayectos, horarios, planos, tarifas y abonos en la página oficial de los transportes metropolitanos de París, aunque también te puedes descargar un plano del Metro de París desde aquí.

Bus Turistico en Paris

Ocio en París, Transporte en París Sin Comentarios »

Bus Turistico en Paris es lo nuevo que quiero presentarles en el día de la fecha como un dato mas a tener en cuenta para cuando viajes a Paris ya que muchas veces uno se encuentra poco tiempo en la ciudad y no dispone del tiempo suficiente para conocer todo, o bien usarlo como un método para darle un vistazo general a Paris y luego hacer sus paseos solos a los lugares que mas gustaron.

Uno de los grandes beneficios que tiene conocer Paris mediante el Bus Turistico es que podemos conocer todos sus monumentos, plazas, castillos y las grandes ofertas turísticas. El paseo en el Bus Turistico en Paris ofrece el París Grand Tour que recorre lugares como: el Louvre, Notre Dame, Musée d’Orsay y la Tour Eiffel.

Un día de excursión en el Bus Turistico en Paris cuesta alrededor de 25 Euros (un día de excursión completo) y los 30 Euros (2 días de excursión completos) recorriendo todos los puntos mas famosos de la ciudad.

Si me preguntan a mi, yo recomiendo tomar la excursión por dos días, ya que podemos aprovechar al máximo todo París, ya que el Bus Turistico nos deja bajar y subir cuantas veces queramos del cole y se ofrece el servicio en audio hasta en 8 idiomas.

Espero que hayas disfrutado de esta información del Bus Turistico en Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Cruceros Nocturnos por el Sena

Ocio en París, Transporte en París Sin Comentarios »

En el día de hoy quiero presentarles una de las excursiones que no deben faltar si queremos conocer la ciudad de las luces, como la llaman todos a Paris, ya que ofrece una gran cantidad de actividades por la ciudad. Hoy nos toca presentarles los mejores Cruceros Nocturnos por el Sena, donde puedes encontrar varias propuestas y puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Como hemos mencionados en otras oportunidades, Paris esta dividida por el imponente Río Sena, algo que es una excursión que no podemos dejar de hacer si nos vamos de visitas a la capital Francesa.

Estos hermosos Cruceros Nocturnos por el Sena ofrecen una linda variedad de propuestas que vamos a desarrollar a continuación, pero antes decirles que cualquiera de las opciones que elijan son muy buenas ya que todas tienen un excelente resultado, que es disfrutar de París nocturno.

Las principales opciones para hacer estos Cruceros Nocturnos por el Sena son las siguientes,
– Cruceros por el Sena con cena – Se recomienda hacerlo con los Bateaux Parisiens (mucho más romántico)
– Crucero por el Sena sin comida
– Comida en un crucero por el Sena
– Cruceros nocturnos – Paris iluminado

Espero que hayas disfrutado de estas espectaculares opciones y puedas disfrutar de estos Cruceros Nocturnos por el Sena

Hermoso Paseo en Bicicleta por Paris

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París, Transporte en París Sin Comentarios »

En esta oportunidad quiero presentarles un Hermoso Paseo en Bicicleta por Paris que puedes hacer para disfrutar de la ciudad de las luces, este lugar que se puede disfrutar en cualquier momento del año.
Este Hermoso Paseo en Bicicleta por Paris es muy práctico y espero que lo puedas hacer.

Alguna de la características que contiene este paseo en bicicleta es que se puede hacer en:
– En Español.
– Sin cansarse porque puedes para cuando quieras.
– Es otra forma única y diferente.
– Muy divertida para hacer solo o en grupo.

Todos sabemos que siempre que llegamos a algún lugar turístico siempre tenemos que caminar mucho o pagar para andar dando vueltas por la ciudad.
Pero este Hermoso Paseo en Bicicleta por Paris nos da la posibilidad de hacer otra forma diferente de andar y visitar la ciudad.

Las ventajas que tiene esta visita a Paris en Bicicleta:
– Se realiza en grupos pequeños de visitantes.
– En su idioma como es el español.
– Poder llevar una guía exclusiva que nos permita poder descubrir todo lo que Paris puede ofrecernos para nosotros.

Espero que hayas disfrutado de este Hermoso Paseo en Bicicleta por Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Metro de París

Transporte en París Sin Comentarios »

El metro de París data del año 1900, cuando fue finalizada la primera línea, actual línea 1, que discurre entre Porte de Vincennes y Porte Maillot. Su antigüedad y los casi 250 km que recorren sus 16 líneas, convierten al Metro de París en uno de los metros más emblemáticos de Europa. Dejando a un lado la historia y dimensiones del Metro de París, hay que decir que para el turista resulta un medio de transporte realmente efectivo. No olvidemos que París es una Ciudad con una extensión de 105 km2, una ciudad enorme donde el metro se convierte en un gran aliado del visitante.

El Metro de París dispone de un trazado bien estructurado, con un buen número de líneas bien ideadas que ofrecen una gran variedad de alternativas de trasbordo y con unos tiempos de espera realmente cortos, en una estación de Metro de París resulta raro tener que esperar más de 3 minutos a que llegue el metro. Otro aspecto importante a la hora de valorar el Metro como la mejor forma para desplazarse en París es su precio. Desde luego si comparamos el precio del Metro de París con otros medios de transporte posibles como el autobús urbano o el taxi, la relación calidad / precio del metro parisino es la más atractiva, ya que el coste del Metro de París es muy inferior al de un Taxi y la velocidad muhco mayor que la de un autobús urbano.

El coste de un billete de metro en París es de 1,8 euros aproximadamente si compramos el billete suelto, pero también existe la posibilidad de comprar un bono de 10 viajes que nos sale por 12 euros, es decir, a 1,2 cada viaje, realmente barato si tenemos en cuenta el nivel de vida (y de precios) de esta turística ciudad. Para completar la información sobre el precio del Metro en París, comentaros que también existe la posibilidad de comprar el bono diario que cuesta 6 euros y con el que podremos movernos libremente durante todo un día en el Metro de París.

Bien, ya sabéis algo más sobre el metro de París, el medio elegido para recorrer París por millones de personas cada año. No queremos acabar este artículo sin ofreceros la posiblidad de ver un plano del Metro de París

metro paris


Política de Privacidad |
Sitemap