Tour – Arco del Triunfo y Campos Eliseos

Ocio en París, Que ver en París Dejar un comentario

Buenas Tardes!! En el día de hoy les quiero presentar un Tour muy lindo para disfrutar y recorrer en familia, amigos o en pareja cuando vamos a la ciudad capital de Francias.
Es sabido que en Paris hay infinidades de cosas para disfrutar, es por eso que en esta ocasión presentarles el Tour – Arco del Triunfo y Campos Eliseos será de una gran ayuda para ir organizando su viaje de vacaciones o negocios.

Sin duda que el Tour – Arco del Triunfo y Campos Eliseos es muy bueno atractivo y esta en el top 3 de los lugares mas visitados en Paris, realmente que impresiona verlo en directo y sin ninguna comparación a una fotografía.

El Arco está situado en la Plaza de la Estrella, Place de l´étoile, punto de partida de varias avenidas importantes de París, entre ellas la más célebre de la ciudad y quizás también la más célebre del mundo, la avenida de los Campos Elíseos.

En los Campos Elíseos todo está enfocado al visitante y el ocio, e incluso una visita a uno de sus concesionarios de coches es interesante, ya que todos los que se encuentran están siempre atestados de curiosos admirando los distintos prototipos o coches de época y de diseño que se exponen allí.

Las terrazas están siempre completas y es difícil encontrar sitio, y si se encuentra hay que tener cuidado con lo que se pide y mirar la carta antes, ya que por ejemplo el precio de una cerveza ronda o supera (dependiendo de la marca) los 6 €, con lo cual sobretodo si se va con niños es como para pensárselo dos veces antes de sentarse.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap