Tomar un Taxi en Paris

Ocio en París Dejar un comentario

Por supuesto que este dato acerca de Tomar un Taxi en Paris debes conocerlo porque es muy importante. Sobre todo si no conocemos el idioma y el lugar donde estamos.
Para empezar, los taxis de Paris no son como los de Londres, Buenos Aires o Madrid, que tienen un color en especial.

La tarifa mínima de los Taxis en Paris es de 5,20 €, lo cual para empezar ya son mucho mas caros que en otras ciudades Europeas.
Para saber diferenciar estos Taxis lo único que tenemos que tener en cuenta es que llevan un cartel verde si esta libre y rojo si esta ocupado.

Otro punto importante a saber es que los Taxis suben hasta 3 pasajeros como máximo y son bastantes mal educados algunos ya que si no les gusta el trayecto no nos llevan.
Es difícil conseguir un taxi en Paris sobre todo de noche, porque las licencias son bajas en numeros y la cantidad de turistas es inmensa así que muchas veces resulta imposible conseguir uno, sobre todo en el centro de la ciudad.

Por supuesto que como todos los taxis en todos los lugares del mundo, no entran a determinados lugares y en horarios especiales, pero en general también tenemos los que si disfrutan de sus pasajeros, y ayudan mucho a conocer la ciudad de Paris y disfrutan de eso.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap