Slow Club – Discoteca en París

Ocio en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En el día de hoy les quiero presentar un lugar espectacular que no podemos dejar de conocer cuando vayamos a la ciudad de Paris porque ademas de disfrutar de todas las cosas espectaculares que esta ciudad nos ofrece durante el día, es increíble todo lo que nos ofrece de noche, y es por eso que una opción muy buena es el Slow Club – Discoteca en París el cual seguramente te encantará y disfrutaras de una noche maravillosa.

En el Slow Club – Discoteca en París podrás encontrar una hermosas noche de baile y club de los mejores jazz de Francia, y que además atrae a mucha gente, no solo de Paris sino de todo el mundo y de todas las edades. Es un local muy importante en la zona y muy reconocido en Paris ya que su música es diferente cada noche también, porque además de jazz podemos escuchar boogie, bebop, swing y reggae.
Como verás hay de todo y para todos, así que no dudes en ir a pasar un momento agradable.

Su dirección es Rue de Rivoli 130, 1e. y los horarios son de 22 a 3 los días martes y jueves, y de 22 a 4 los días viernes y domingos.
El precio de la entrada es de 8,50 a 15 € dependiendo de la hora y el día que vayamos y podemos llegar hasta el Slow Club en el Metro – Châtellet o Louvre-Rivoli.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap