Sinagoga De La Rue De La Victoire en Paris

Monumentos de París, Que visitar en París Dejar un comentario

Buenos Días!! En el día de hoy les quiero presentar un lugar maravilloso para conocer en Paris y por supuesto como siempre un lugar lleno de historia y cultura como casi todas las cosas que están en esta ciudad maravillosa que siempre tiene algo para ofrecernos.
Es por eso que les voy a presentar la Sinagoga De La Rue De La Victoire en Paris un lugar conocido también como la Sinagoga Victoire.

Se encuentra en el bello y bohemio barrio de Montmartre, esta Sinagoga fue en un principio una mansión utilizada por Napoleón Bonaparte, luego por su hermano y mas tarde por su hija. Año mas tarde el gobierno Francés donó a la comunidad Judía esta hermosa mansión.

Es la más grande de Francia, con una capacidad máxima de para albergar más de 1.800 personas y en donde desde su comienzo hasta el día de hoy han transcurrido la vida judía de París durante más de 135 años.
Se construyó en 1847, gracias al apoyo financiero de la familia Rothschild. Su uso oficial en la actualidad, ademas de muchas otras actividades, pero lo principal es seguir oficiando ceremonias y es la sede del Gran Rabino de Francia.

Se encuentra en la Calle 44 Rue de la Victoire. y podemos llegar a través del Metro: Trinité-d’Estienne d’Overs (L12), Notre-Dame-de-Lorette (L12) o Le Peletier (L7).

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap