Sala de Concierto en Paris – Cafe de la Danse

Ocio en París Dejar un comentario

Hoy quiero presentarles un nuevo post acerca de mas información sobre un lugar muy lindo para disfrutar mas acerca de la noche en París para poder disfrutar cuando termina nuestro día de vacaciones en Paris por lo cual una terminara dándole otro gusto al final del día. La Sala de Concierto – Cafe de la Danse es un lugar maravilloso donde podemos disfrutar de rock, música internacional, danzas, teatro municipal, lecturas de poesías y muchas otras actividades mas para relajarnos y pasar una noche maravillosa en la ciudad de las luces.

Es hermoso lugar tiene una capacidad para mas o menos 500 personas lo cual crea un clima realmente hermoso para escuchar, ver y disfrutar de las distintas actividades que se desarrollan en el lugar.

Las entradas a cada evento pueden costar entre 10 y 20 € algo bastante accesible para la calidad de algunos eventos que allí vamos a poder disfrutar. El horario de atención para las ventas de entradas es de 12.00 a 18.00 los días lunes a viernes.
La dirección para encontrar este lugar es Pasaje Louis-Philippe 5, 11e. y llegamos a través del Metro en la estación Bastille.

Espero que puedas disfrutar de este lugar y dejarnos un comentario o secreto que descubras para que todos podamos disfrutar de esto.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap