Saber Como Moverse en Paris

Ocio en París, Transporte en París Dejar un comentario

Es bueno Saber Como Moverse en Paris porque si bien uno puede hacer muchos paseos por la ciudad de las luces, no siempre se puede pasear en taxi, ya que en algún momento se hacen muy costosos. Es por eso que quiero que puedas disfrutar de este post relacionado para Saber Como Moverse en Paris y disfrutar de todo lo lindo de esta ciudad.

Una de las mejores opciones, para mi la mejor, es tomar el Metro, el cual tiene una excelencia envidiable para cualquier ciudad del mundo.

El metro, contiene una gran cantidad de líneas y estaciones que están muy cercas entre ellas lo que invita a encontrar una estación de Metro en cualquier lugar París.

Por supuesto que hablando de las estaciones, tenemos que decir que las mas antiguas están un poco feas y con olor pero las demás están totalmente cuidadas.

Debes tener bien en claro que el Metro no trabaja desde la 1.00 h de la madrugada hasta las 5.00 h.

Probablemente, la línea del Metro de París que más utilizarás será la línea 1, ya que desde La Défense llega hasta El Louvre, pasando por El Arco del Triunfo y los Campos Elíseos entre otros lugares de interés, con diversas paradas en estos lugares.

El Metro de París cuenta con 14 líneas (del 1 al 14) y te puedes informar a fondo sobre esas líneas, trayectos, horarios, planos, tarifas y abonos en la página oficial de los transportes metropolitanos de París, aunque también te puedes descargar un plano del Metro de París desde aquí.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap