Restaurante Ambassade d’Auvergne – Paris

Ocio en París, Que visitar en París, Restaurantes en París Dejar un comentario

Hoy les quiero presentar un restaurante clásico de la ciudad de Paris, llamado Restaurante Ambassade d’Auvergne, el cual podrás disfrutar de la mejor gastronomía francesa, y vaya que es buena ya que esta considerada como una de las 3 mejores del mundo.
Este Restaurante Ambassade d’Auvergne – Paris es dentro de los precios que se manejan en Paris accesible en relación a lo bien que se come.

Este hermoso Restaurante Ambassade d’Auvergne que en el Distrito, Châtelet – Les Halles – Sentier en la ciduad de las luces.
Alguna descripción del lugar, tiene como especialidades, comida clásica, autóctona y la carta domina el dialecto regional gastronómico auverniano.
Alguna de las comidas que podemos conseguir son Aligot( puré con queso), estofinado, trátaro de trucha de Laguiole, Encebollado de Ciervo de Aubrac, entre otras.
Los precios son mas o menos estos, 28€ el menú Solo Regional y 25€ a la carta. El teléfono es +33 (0)1 42 72 31 22 y los horarios son Abierto todos los días de la semana y todo el año, la cocina esta abierta de 12:00 a 14:00 y la cena de 19:30 a 22:00

Espero que puedas disfrutar de una linda velada en este Restaurante Ambassade d’Auvergne – Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap