La región de Champagne: Excursión en París

Ocio en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En el día de hoy, les quiero presentar una excursión para hacer cuando vayamos a Paris, porque como todos saben esta región de Francia es muy famosa por sus vinos y champagnes, es por eso que esta excursión a La región de Champagne es muy linda para hacer porque nos muestra todo lo que hay que aprender al momento de sentarse a degustar algo de esto.

Con esta excursión a la ruta del Champagne podras disfrutar de una copa de champán mientras pasa el día en la famosa región de Champagne en esta excursión de un día desde París.
Conoceras los magníficos viñedos, el patrimonio que representa para Francia y su champán de primera clase, la región es el destino ideal para una excursión desde la capital francesa. Explore las bodegas de Moët et Chandon en Epernay, y visite también la bodega de champán Mumm y la catedral de Reims.

Toda esta excursión esta bien diseñada para poder disfrutar al máximo de todo y vivir en Paris un momento único en nuestras vidas, es por eso que te dejamos el link para contratar esta excursión a La región de Champagne: Excursión en París.

Contacto La región de Champagne: Excursión en París.

Espero que puedan disfrutar de esto y mucho mas…..

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap