Regent Hostel en Paris

Hoteles en París Dejar un comentario

Por supuesto que ademas de darles toda la información acerca de los lugares que pueden disfrutar y visitar en Paris también les damos la posibilidad de conseguir un lugar para hospedarse, es por eso que les quiero presentar el Regent Hostel en Paris el cual queda al 37 Boulevard Rochechouart, de la capital Francesa.

Este Hostel nos invita a quedarse ya que se encuentra en el centro de la ciudad muy bien ubicado para poder conocer rápido sin tener que tomar trenes ni nada, el El Sacré Coeur y a dos pasos del Moulin Rouge y Pigalle; el personal del Regent Hostel te brindará toda la ayuda durante el día y la noche para que puedas hacer todo bien además de ofrecerte cocina comunitaria, descansar en una sala común con Wi -fi gratis.

Para que se den una idea de lo lindo que es, algunas habitaciones dan al mismísimo Sacré coeur, sobre todo las del 5º y 6º piso.
Podrás elegir entre habitaciones equipadas con su propio baño o habitacones con ducha compartida (más baratas). Tenemos habitaciones individuales, dobles, triples y otras, así que puedes venir solo, en pareja, con la familia o los amigos y sentirte siempre como en casa. !Gente de todas las edades es bienvenida!

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap