Reserva tu hotel en Málaga con Hotels.com

Que visitar en París Sin Comentarios »

Dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, encontrar un hotel en Málaga puede ser una tarea un tanto complicada ya que es una ciudad que recibe bastantes visitantes en temporadas altas.

hotels

Málaga es una ciudad preciosa, aunque eso ya lo saben la gran mayoría de las personas pues esta ciudad goza de una gran belleza. Es por esa razón que en ciertas temporadas como es en primavera y verano, visitar y encontrar un hotel en Málaga puede ser difícil ya que hay mucho turismo (ver Vacacionesenmalaga.com o Malagaturismo.com).

Por otro lado, existen una gran cantidad de páginas web que se dedican a reservar hoteles por la gran mayoría de los países y ciudades. Pero hay una página web en especial que destaca entre las demás ya sea por sus características, sus precios o porque simplemente es uno de los proveedores de alojamientos más famosos del mundo. Estamos hablando de la página de Hoteles.com.

¿Qué es Hoteles.com?

Como hemos dicho anteriormente, Hoteles.com es una página dedicada exclusivamente al alojamiento de hoteles en el cual se puede reservar una gran cantidad de hoteles por todo el mundo, tanto en su página web como en mediante llamadas telefónicas.

Esta página ofrece alojamientos en países como España, México, Brasil, Portugal, Reino Unido, entre otros. Además de que dispone de un sistema de acumulaciones de noches y cada 10 noches en uno de sus hoteles regalan a sus clientes una noche gratis.

Por otro lado, si queremos reservar hotel en Málaga cada cierto tiempo disponen de ofertas del día, estas ofertas solo duran 24 horas y te ofrecen una rebaja de hasta el 50%. Además si queremos reservar un hotel en Málaga existen una gran cantidad de opciones tanto en Málaga provincia como en pueblos de alrededor. Además Hoteles.com ofrece algunas ofertas especiales dependiendo del hotel que se vaya a reservar y cabe destacar que sus precios son de los mejores del mercado en cuanto a reservar hoteles en Málaga, aunque también es importante saber que dentro de esta página web podemos encontrar numerosos comentarios positivos y negativos de cada hotel de Málaga para poder guiarnos en nuestra reserva.

Le Place des Vosges

Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

place des vosges

Hoy queremos hablaros de la plaza más antigua de la ciudad de París, la Plaza de los Vosgos (Le Place des Vosges).

Esta plaza, fue construida durante los años 1605 y 1612 por orden de Enrique IV. Cuado fue inaugurada en 1612, lo celebraron con una gran fiesta en la que además celebraron el enlace entre Luis XIII y Ana de Habsburgo. Después de esta celebración, la Plaza de los Vosges, se convirtió en el prototipo de plaza residencial en Europa.

Está dividida en dos secciones que sobresalen por encima de la línea de altura unificada que posee el conjunto, situadas al norte y al sur, en las que se abren además unas triples arcadas que dan acceso a la plaza desde el exterior de la misma. A las secciones se las denomina pabellón del rey y pabellón de la reina, aunque realmente ninguno de los dos habitó en ningún momento de sus vidas allí.

Hasta 1680, lució una estatua de Luis XIII ordenada por el Cardenal Richelieu, aunque en la actualidad, permanece la que construyeron entre 1818 y 1925 Louis Dupaty y Jean-Pierre Cortot.

Disneyland Resort París

Que visitar en París Sin Comentarios »

Disneyland París

Disneyland Resort París, es un complejo de recreo y vacaciones situado en Marne-la-Vallée, una aglomeración de comunas del departamento de Seine-et-Marne, al este de París, Francia. El complejo se encuentra en su mayor parte en la comuna de Chessy, que está a unos 32 kilómetros del centro de la capital francesa.

El parque Disneyland está basado en una fórmula pionera de Disneyland en California y empleada posteriormente en Magic Kingdom en Florida y en Tokyo Disneyland en Japan. De los basados en el parque original de California, es el más grande, ocupando 566.560 m².

Más tarde fue cuando Walt Disney Studios Park abrió sus puertas al público, exactamente el 16 de marzo de 2002. Este es la continuación de un concepto anterior, nunca antes observado: los estudios Disney-MGM Europa.

El Parque Disneyland está en funcionamiento los 365 días del año desde la apertura del complejo. Y por supuesto, es un buen lugar para ir con la familia, sobre todo con los más pequeños, aunque no es necesaria la compañía de los niños para disfrutar en este espectacular complejo de la ciudad de París.

La Ópera Garnier de París

Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

ópera garnier

Hoy os queremos hablar de La Ópera Garnier (también conocida como Palacio Garnier u Ópera de París). El arquitecto Charles Garnier, fue el creador del diseño de este edificio de estilo Neobarroco, a quién Napoleón III le ordenó construir. Es uno de los edificios más característicos del IX Distrito de París y del paisaje urbano de la ciudad parisina.

La Ópera Garnier, fue inaugurada en el año 1875 con el nombre oficial de Academia Nacional de Música – Teatro de la Ópera. Tras 3 años, en 1878, fue renombrada con el nombre de Teatro Nacional de la Ópera de París. Pero ahí no se quedó la cosa, en el año 1989 se quedó con el nombre de Palacio Garnier, ya que la sede de la Compañía de la Ópera, se transladó al Teatro de la Bastilla, en el cual permanece la Academia Nacional de Música.
A pesar de que al cabo de los años, el edificio ha cambiado varias veces de nombre, se sigue conociendo popularmente hablando por el nombre de Ópera de París.

En la Ópera Garnier, es donde se dieron lugar los hechos de la famosa novela de Gastón Leroux, El Fantasma de la Ópera.

El Museo Picasso de París

Que visitar en París Sin Comentarios »

museo picasso

Hoy queremos hablaros de un Museo que podemos visitar en París, El Musea Picasso. Lo podemos encontrar en el denominado Hôtel Salé situado en la calle Thorigny de París.

El Museo Picasso contiene obras de todas las épocas del pintor y de todas las técnicas que utilizó, aunque su mayor parte está dedicada a su colección de esculturas. Las obras que están expuestas en este museo, fueron seleccionadas entre las de la propiedad de la familia Picasso en el año 1979, como forma de pago del impuesto de la herencia al Estado francés, que debían pagar en obras de arte en vez de con dinero según la ley de 1968.

Después de un largo tiempo que estuvo en obras de reforma, se puso otra vez en marcha el Museo Picasso en 2008 – 2009. Este es un museo que ha cedido algunas obras a otros museos repartidos por el mundo, entre otros al Museo Reina Sofía de Madrid, España.

Como anécdota o curiosidad, en junio de 2009, cuando abrieron al público una parte del museo, se produjo el robo de un cuaderno de bocetos de Pablo Picasso, que está valorado en 9 millones de Euros.

Los Campos Elíseos (Champs-Élysées)

Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Los Campos Elíseos (Champs-Élysées), es la principal avenida de la capital francesa, Paris. Tiene una longitud de 1880 metros, los cuales comienzan en el Arco del Triunfo y acaban en la Plaza de la Concordia.

campos eliseos

Esta gran avenida, recibe este nombre de la mitología griega. Los Campos Elíseos son donde designaba la morada de los muertos, solo reservada a las almas virtuosas y para acceder a él debían beber agua del río Lete, lo cual les hacía olvidar su paso por el infierno.

La avenida de Los Campos Elíseos de Paris, es la más hermosa, famosa y elegante, además de ser la zona más exclusiva y cara del mundo. En ella podemos encontrar tiendas como Channel, Dior, Louis Vuitton, Cartier o Hugo Boss entre otras.

Los Campos Elíseos son parte del eje histórico de París, que se prolonga por el Jardín de las Tullerías hasta llegar al Museo del Louvre.

En la parte alta de esta gran avenida, encontramos cines, tiendas de lujo y almacenes. Y en la parte baja de la misma, encontramos jardines y varios edificios públicos como El Palacio del Descubrimiento (Palais de la Découverte), el Pequeño Palacio y el Gran Palacio, así como la Universidad París IV.

Canal Saint Martin en Paris

Ocio en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Buenos Días!! Hoy es el turno de hablar del Canal Saint Martin en Paris, un importante sitio turístico tanto para las personas que disfrutan de sus días en Paris como así también de los Parisinos que pasan sus tardes de tiempo libro disfrutando de este hermoso Canal Saint Martin.

El Canal Saint Martin fue creado para traer agua potable a la capital.
En el año 1825 fue inaugurado y el mismo esta compuesto de nueve esclusas y dos puentes giratorios para poder darle mejor uso y funcionamiento, para todo esto, el mismo exhibe un desnivel total es de 25 metros.
El Canal Saint Martin tiene la característica principal y entre ella posee un elemento que al Canal del Ourcq al Sena.
El mismo empieza en la Plaza de Stalingrad y se acaba en Bastille. Su construcción tardó más de 20 años y fue inaugurado hacia el año 1825.

Con una longitud de 4,5 kilometros, atraviesa todo el distrito 10 para luego perderse en un largo túnel de más de 2 km que se acaba en el Puerto del Arsenal.

Para poder llegar a conocerlo debemos tomarnos el Metro: Bastille (L1, L5, L8), Richard Lenoir (L5), République (L3, L5, L8, L9, L11).

Para saber nomas, les cuento que en estos días el canal cumple principalmente una función turística.

La Maison Rouge en Paris

Ocio en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Buenas Tardes!! En el día de hoy les quiero presentar un lugar muy bello de la ciudad de Paris, La Maison Rouge, este un antiguo pabellón bermellón instalado en una fábrica restaurada luego de varios años, la Maison Rouge fue creada como una fundación por Antoine de Galbert, amante del arte, que tenía y tiene como misión promover las formas de creación contemporáneas a través de las exhibiciones temporales.

Como todos sabemos es muy importante en Paris todo lo que tenga que ver con el arte contemporáneo y tal es así que en muchos lugares conviven varios espacios. Al elegir el término “maison” (casa), Antoine de Galbert quiso asociar la idea del universo doméstico y privado a la de un lugar destinado al arte contemporáneo abierto al público.

La Maison Rouge en Paris dispone para los artistas más de mil metros cuadrados para que cada uno de ellos pueda mostrar todas sus obras, ademas de que se realizan seminarios y conferencias como así también posee un bonito patio, una cafetería y una biblioteca que es usado por todos de manera muy natural.

La dirección de La Maison Rouge en Paris es al 10 Boulevard de la Bastille y el precio de las entradas son, general 7€; reducida (de 13 a 18 años, estudiantes, artistas, mayores de 65 años) 5€; gratuita para menores de 13 años, desempleados, discapacitados y acompañantes. Se puede disfrutar desde las 10.00 a las 19.00 de miércoles a domingos, los jueves hasta las 21.00 y podemos llegar a través del Metro: Quai de la Rapée (L5), Bastille (L1, L5, L8).

El Museo de Edith Piaf en Paris

Monumentos de París, Que visitar en París 1 Comentario »

El Museo de Edith Piaf en Paris es la nueva información que quiero comentarles para que tengan en cuenta cuando vayamos de vacaciones o por trabajo a la hermosa ciudad de la Luz como es llamada la hermosa capital de Francia, Paris.
Todos sabemos que Paris es una ciudad con una oferta increíble de opciones para hacer tanto de día como de noche, cosas antiguas como modernas, sin duda que es una de las capitales de Europa que mejor conjuga lo nuevo con lo viejo.

Para comentarles un poco mas acerca de este Museo de Edith Piaf en Paris, les digo que la vida no siempre fue color de rosa para Piaf cuyo nombre original de soltera era Edith Gassion, quien pasó muchos años de su juventud cantando en cafés obreros antes de llegar a la cima.
El apartamento fue comprado por Les Amis d’Edith Piaf en 1978, y ahora es un santuario dedicado a la diminuta cantante, cuya fotografía en tamaño real (medía 1,49 metros) saluda a los visitantes en la puerta.
Como características principales podemos observar que las paredes rojas están cubiertas con retratos de Edith Piaf realizados por muchos artistas.
Otra de las cosas que podemos encontrar allí son sus libros y bolsos de mano, así como algunos vestidos y zapatos, mientras sus cartas personales están enmarcadas.

El Museo de Edith Piaf en Paris abre sólo con cita previa, por lo que debemos llamar con anticipación para organizar un tour.
La dirección es 5 rue Crespin du Gast y los horarios con citas son, de 13:00 a 18:00 de lunes a jueves.
Podemos llegar hasta allí a través del Metro: Ménilmontant (L2).

Monumento a la República en Paris

Monumentos de París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Siempre decimos que la ciudad de Paris tiene un encanto particular a comparación del resto de las capitales del mundo, y sin duda que es así ya que es increíble ver que en cada lugar hay algo para observar y aprender, es por eso que en hoy les quiero contar acerca del Monumento a la República en Paris.

Haciendo un poco de historia, les cuento que en 1879, en la ciudad de las luces se convocó a un concurso para instalar un gran monumento dedicado a la República que recién había sido proclamada.
Resultaron ganadores los hermanos Morice quienes fueron los encargados de diseñar y realizar el monumento.
La obra se inauguró dos veces, la primera el 14 de julio de 1880, y la segunda en 1884.

El monumento es una estatua de Marianne, en bronce, que alcanza casi los 10 metros de altura sobre una base de piedra de 15 metros de altura. Dentro de ella también se pueden observa mas esculturas que representan figuras alegóricas de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad, los cuales son los valores de la república francesa.

Marianne, la figura que esta en el monumento de la repúblicarepresenta la madre patria francesa., en bronce, de unos diez metros de altura, sobre una base de piedra de quince metros de altura.

Por lo general es en esta plaza donde empiezan y terminan varias manifestaciones y concentraciones políticas.
Podemos llegar hasta ahí mediante el Metro: République (L3, L5, L8, L9, L11).


Política de Privacidad |
Sitemap