Plaza de la Concordia – Paris

Monumentos de París, Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En esta oportunidad en nuestro sitio les quiero presentar un lugar, otro mas, de los tantos que tiene Paris. La Plaza de la Concordia un lugar maravilloso el cual se encuentra en un lugar estratégico de Paris. Conocida por los Franceses como la Place de la Concorde, es una de las plazas más bella y más grande de Paris por detrás de una situada en Bourdeos.

La Plaza de la Concordia tiene ademas de sus atractivos propios, una muy buena vistas de las zonas más atractivas de Paris, el Jardín de las Tullerías, el Arco del Carrousel y el Louvre como hacia el otro lado estan la Avenida de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo. En otro de los puntos importantes se encuentran La Rue Royale y la Iglesia de la Madeleine, como así también el Palacio Borbón, sede de la Asamblea Nacional.

En el centro de la plaza de la concordia se puede observar un gran obelisco de granito rosa de Luxor de más de 3300 años de antigüedad y casi 23 metros de altura, un regalo de Egipto a Francia.
Cerca de cada corner de la plaza se encuentra un lindo monumento que representan las ciudades de francia: Brest, Ruán, Lión, Marsella, Burdeos, Nantes, Lille y Estrasburgo y dos fuentes monumentales representando temas marinos completan la plaza.

Espero que hayas disfrutado de la Plaza de la Concordia – Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap