Place Du Tertre en Paris

Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Hoy es el turno de presentarles un lugar maravillos de Paris, esta Plaza de Tertre o mejor dicho Place Du Tertre en Francia, es un ícono del distrito 18 de la ciudad de las luces. Es imposible pasar por este lugar y no hacer una parada obligada por acá.

Para saber mas acerca de esta hermosa plaza les cuento que queda en la colina de Montmartre, un lugar como pocos en el mundo, la Place Du Tertre en Paris además por supuesto queda a pocos metros de Saint-Pierre de Montmartre y de la Basílica del Sagrado Corazón, a una altura de 130 m sobre el nivel del mar lo cual se puede ver Paris de una manera muy linda y ni hablar al atardecer.

Esta Place Du Tertre se caracteriza por ser muy famosa entre retratistas y pintores, que exponen y pintan sus obras al aire libre.
Cuna del impresionismo del siglo XIX y principios del siglo XX, fue a principios del siglo XX, cuando comenzaron a ver en la Plaza de Tertre o en sus cercanías diversos pintores pobres que luego fueron mundialmente conocidos, como Picasso y Utrillo.

Place du Tertre está en el corazón de la antigua villa de Montmartre. El primer alcalde de Montmartre, instalado en 1790 , Félix Desportes vivió en una de las casas en su lugar.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap