Pasear de Compras por Paris

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Como todos sabemos, Paris ademas de ser una ciudad espectacular para conocer y caminar por todas sus calles y monumentos, es una ciudad espectacular para Pasear de Compras por Paris, donde podemos encontrar los mejores negocios y marcas del mundo con sus mas elegantes colecciones de ropa.

Muchos consideran a Paris como una de las ciudades mas importantes a la hora de hablar de moda, así también como lo son, Milan, Tokio o Nueva York.

Caminando por de paseo por paris en los Campos Elíseos podemos encontrar a Louis Vuitton, a metros de ahí sobre la Avenue Montaigne hay varias marcas importantes como Gucci, Dior en los alrededores de la Madeleine, donde confluyen calles como la Rue Foubourg Saint Honoré, plagada de tiendas exclusivas tanto de ropa como de joyería o complementos.

También se pueden encontrar con las míticas Galleries Lafayette y el Pringtemps, donde podemos existen todas las grandes marcas del mundo reunidas en sus instalaciones.
Además de las nombradas anteriormente, encontramos Sonya Ryquiel, Dior, Gucci, Chanel.

Espero que hayas disfrutado de esta información de como Pasear de Compras por Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.


Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap