Parque Asterix en Paris

Ocio en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Si vas a Paris con hijos o algún chico que conozcas como ser sobrinos, nietos, hijos de amigos, etc; no dudes en llevarlos al Parque Asterix en Paris una verdadera maravilla para cualquier persona que conoce este parque y sobre todo si es joven ya que Asterix seguramente sea un un personaje reconocido en su historia de vida, y es muy posible que disfrute mucho de este paseo.

El Parque Asterix en Paris está situado a 30 kilómetros de la ciudad. En una zona muy linda de Paris donde existen muchos habitantes lo cual lo hace muy seguro y natural. Dentro del parque existen una gran cantidad de animaciones, con animadores que interpretan a la perfección sus papeles de galos y de romanos.

Como punto en contra encontramos que el clima no permite tener abierto todo el año el Parque Asterix, lo cual se debe abrir desde Abril a Octubre, ambos meses inclusive.
Con una extensión de muchas hectáreas y con cerca de 28 atracciones, como por ejemplo, la más grande montaña rusa de madera de Europa con 7 loopings, hace de este parque uno de los mas importantes de Europa.

Todo se ajusta a la temática de Asterix y Obelix, su aldea y de los romanos que recibían mamporros continuamente. Podemos disfrutar de restaurantes temáticos, tiendas, centro de primeros auxilios, consignas, cochecitos de niños y sillas de ruedas gratuitas.

Espero que hayas disfrutado del Parque Asterix en Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap