Barrio Pigalle en Paris

Ocio en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

En el día de hoy nos vamos a ocupar de presentarles un hermoso barrio de Paris llamado Pigalle. Es un barrio el cual podemos ir de día pero por gran encanto es a la noche donde realmente afloran todas las cosas lindas del lugar.
Para tener un idea de lo que estamos hablando el Barrio Pigalle en Paris ofrece un evento de luces al mejor estilo “Las Vegas” por lo que lo hace realmente llamativo.

El Barrio Pigalle esta muy cerca de Montmartre al norte Paris lo cual hace que si lo visitemos de día podamos aprovechar e ir al Sagrado Corazón de Montmartre y de paso ver el atardecer al norte de la colina y si queremos y podemos cenar en la Place du Tertre.

Para la mayoría de los turistas que visitan Pigalle es casi obligado pasar la tarde en este lugar y disfrutar de lo comentado anteriormente, así que no lo dudes, cuando andes por Paris ya tiene tu cita obligada a la noche.

Espero que puedas disfrutar de este hermoso Barrio Pigalle en Paris y pasar una noche barbara llena de turistas buscando diversión en un lugar increíble, en una ciudad increíble como es Paris, la famosa ciudad de las luces.

Sala de Concierto en Paris – Cafe de la Danse

Ocio en París Sin Comentarios »

Hoy quiero presentarles un nuevo post acerca de mas información sobre un lugar muy lindo para disfrutar mas acerca de la noche en París para poder disfrutar cuando termina nuestro día de vacaciones en Paris por lo cual una terminara dándole otro gusto al final del día. La Sala de Concierto – Cafe de la Danse es un lugar maravilloso donde podemos disfrutar de rock, música internacional, danzas, teatro municipal, lecturas de poesías y muchas otras actividades mas para relajarnos y pasar una noche maravillosa en la ciudad de las luces.

Es hermoso lugar tiene una capacidad para mas o menos 500 personas lo cual crea un clima realmente hermoso para escuchar, ver y disfrutar de las distintas actividades que se desarrollan en el lugar.

Las entradas a cada evento pueden costar entre 10 y 20 € algo bastante accesible para la calidad de algunos eventos que allí vamos a poder disfrutar. El horario de atención para las ventas de entradas es de 12.00 a 18.00 los días lunes a viernes.
La dirección para encontrar este lugar es Pasaje Louis-Philippe 5, 11e. y llegamos a través del Metro en la estación Bastille.

Espero que puedas disfrutar de este lugar y dejarnos un comentario o secreto que descubras para que todos podamos disfrutar de esto.

Paris de Noche

Ocio en París Sin Comentarios »

En el día de hoy les quiero presentar algo de información acerca de Paris de Noche, porque esta ciudad no solo es linda por todos sus monumentos o museos sino también que contiene cosas muy interesantes para hacer de noche en cuanto a bares, pubs y discoteque se refiere.
En este post daremos una vuelta por algunos lugares que no podemos dejar de conocer si vamos de visita a Paris, por supuesto que mas adelante en nuestro sitio tendremos más información de Paris de Noche.

Cuando uno llega a París, acostumbrado al concepto y la cultura de fiesta existente como en otras partes del mundo como Argentina, Brasil, España u otros lugares del mundo puede parecer que no hay nada en esta ciudad y que ni siquiera tiene un punto de comparación con ellos, pero la realidad marca otra cosa.

Existen diferentes pubs, bares o discotecas repartidas por la ciudad, Oberkampf, Republique y Bastille, son los lugares mas parecidos a los que se encuentran en el resto del mundo.

Es sabido que en Paris todos se manejan con tarjetas bancarias y cheques por lo que no nos tiene que sorprender si llegamos a alguno de estos lugares y podemos hacer toda la recorrida nocturna sin gastar un solo peso en efectivo de nuestro bolsillo.

Bueno espero que sea de utilidad esta información y mas adelante haremos información mas detalladas de los lugares.


Política de Privacidad |
Sitemap