Parc Des Buttes-Chaumont

Ocio en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Buenos Dias!! En el día de hoy les quiero presentar un lugar hermoso de la ciudad de Paris, algunos dicen que es uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad.
Creado en 1864 en el lugar que ocupaba una cantera y donde muchos turistas y ciudadanos Parisinos pasan las tardes enteras tirados en el pasto y disfrutando del hermoso lugar.
Cuenta con más de cinco kilómetros de senderos, grutas, cascadas artificiales, y un gran lago con un templo, el mirador de Sibila, encima de una isla ubicada en el centro del lago. Estamos hablando del Parc Des Buttes-Chaumont.

Como lugar principal, el Parc Des Buttes-Chaumont ofrece un mirador el cual llama la atención a cualquiera de los que se encuentren en el lugar, ubicado a 30 metros de altura ofrece una muy linda vista de todo el parque.
Para llegar hasta el hay que cruzar un puente de 63 metros que cruza el lago y llega hasta la isla y desde allí otro puente permite el acceso al mirador.

Por supuesto que este parque contiene una flora, la cual esta compuesta por muchas especies exóticas, sobretodo de Asia y también especies autóctonas.
Como si fuera poco, el Parc Des Buttes-Chaumont ofrece una gran cantidad de restaurantes, salas de recepción, dos teatros y atracciones para niños.

Para poder llegar hasta el podemos tomar el Metro: Buttes Chaumont (L7Bis).

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap