Palacio de Versalles en Paris

Monumentos de París, Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En esta oportunidad quiero presentarles un hermoso lugar de Paris, uno de los lugares que no podemos dejar de conocer al llegar a esta hermosa ciudad. El Palacio de Versalles en Paris. Por mas que el Palacio de Versalles no este en Paris, si esta a muy corta distancia, lo que nos hace fácil hacer este paseo.

Como decíamos anteriormente, el Palacio de Versalles no está precisamente en París, esta una distancia muy corta, la cual podemos disfrutar en un solo día y a un costo accesible.
El Palacio de Versalles y la ciudad de Versalles, contiene museos, restaurantes de buena categoría y con muy buena atención para los turistas.

El Palacio de Versalles, fue la casa real durante 100 años y un emblema en toda Europa, desde allí se puede observar como vivían los reyes, y mirar sus recámaras y habitaciones que se encuentran restauradas a su estado original e invariablemente causan reacciones de asombro entre los visitantes, quienes dan cuenta del gran lujo y la exageración de la realeza de siglos pasados.

Espero que puedas disfrutar de este paseo por el Palacio de Versalles en Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio con información, precios, etc.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap