Museo de la Magia en Paris

Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Cuando decimos que Paris es una de las capitales mas lindas e históricas de Europa, sin duda que es verdad, pero eso no la caratula como una ciudad para gente grande únicamente. Es mas en muchas ocasiones en nuestro sitio hemos ofrecido varias opciones para ir con niños a Paris es por eso que hoy les quiero presentar el Museo de la Magia en Paris, un lugar sin duda que debemos recorrer con chicos porque son los primeros que quieren conocer este tipo de lugares maravillosos.

El Museo de la Magia en Paris esta ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, por supuesto que cuando hablamos del Museo de la Magia debemos saber que su escritura original en Frances es el Musée de la magie el cual como deciamos con anterioridad nos ofrece un panorama del mundo maravilloso de los ilusionistas desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Sabidos es también que Paris y Francia en menor medida han sido cuna de todas las relaciones que tienen que ver con el ilusionismo y prestidigitadores a lo largo de la historia en toda Europa.
Por eso el Museo de la Magia en Paris nos ofrece para que veamos objetos únicos y originales ligados a la historia de la magia.
Para que los mas chicos no se queden afuera, el museo termina su recorrido con una sesión de magia.

Las tarifa que maneja el Museo de la Magia son: Adultos, 9 €; la tarifa Reducida para los niños 7 €
Los Horarios son los siguientes: Miercoles, Sábados y Domingos de 14h a 19 hs.
Se puede llegar a traves del Metro – RER: St Paul (Línea 1).

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap