Museo del Louvre en Paris

Monumentos de París, Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En esta ocasión quiero presentarles uno de los Museos más importantes del Mundo sin duda. Por supuesto que al llegar a Paris no podemos dejar de visitar el Museo del Louvre.

El Museo del Louvre recibe más de 8 millones de personas al año, así que imagínense porque no podemos dejar de visitarlo.

Este espectacular Museo fue construido sobre palacio precisamente llamado Louvre. Su construcción data desde el siglo XII, aún conserva su estilo renacentista.
Por si no lo saben el Museo del Louvre sufrió una remodelación en contra de muchos consrvadores del Museo y fue la Pirámide de Cristal diseñada por Ieoh Ming Pei, la cual se volvió un símbolo del museo desde el año de su construcción en 1989.

Sin duda que la obra que deslumbra en el Louvre es la famosa y enigmática Monalisa o Gioconda de Leonardo Da Vinci, pero también existen un monton de obras como así también fabulosas colecciones de Egipto.
El Museo del Louvre contiene mas de 300,000 piezas y solo 35,000 se encuentran en exposición.

Los días de atención en el museo es de las 9 a las 16 horas durante todos los días. A excepción de algunos días, como por ejemplo navidad y año nuevo. Y los días miércoles y viernes está abierto por más tiempo, hasta las 21:45 horas.

Espero que hayan disfrutado de lo mejor del Museo del Louvre en Paris y puedas dejarnos un comentario.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap