Moulin Rouge

Ocio en París, Que ver en París Sin Comentarios »

En esta oportunidad quiero presentarles uno de los cabaret mas famosos del mundo. El cabaret del cual estoy hablando es Moulin Rouge y queda en Paris, otra de las atracciones que esta hermosa ciudad no podemos dejar de mirar.

El Moulin Rouge se encuentra en el barrio de Montmartre, barrio el cual estaba de moda cuando fundaron el cabaret ya que era ahí donde se juntaban a beber personajes de dudosa reputación y donde podían encontrarse mujeres de mala vida.
El baile del Moulin Rouge, frecuentado en sus comienzos por la gente del pueblo, poco a poco atrajo también a los aristócratas, quienes asistían igualmente mezclándose con la clase popular.
En el exterior, un molino rojo gigante de aspas móviles daba la bienvenida; adentro, una pista de baile gigantesca, un pequeño escenario, espejos y cortinados por todas partes.

Una de las bailarinas mas famosas fue Mistinguett, la cual puso a Moulin Rouge en su lugar de esplendor luego de una caída en su popularidad.
Artistas muy reconocidas han pasado por las tablas del Moulin Rouge como Edith Piaf entre otras.

Los precios para disfrutar de una noche en el mítico Moulin Rouge rondan entre 87 y 97 € para ver sólo el show (incluye 1/2 botella de champaña), y entre 140 y 170 € para cena y show.
Debemos estar muy bien vestido como de etiqueta y no se permite fumar.

Para poder ir a Moulin Rouge la dirección es 82 boulevard de Clichy – 18° Distrito y podemos llegar en el metro Blanche.


Política de Privacidad |
Sitemap