Los Campos Elíseos (Champs-Élysées)

Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

Los Campos Elíseos (Champs-Élysées), es la principal avenida de la capital francesa, Paris. Tiene una longitud de 1880 metros, los cuales comienzan en el Arco del Triunfo y acaban en la Plaza de la Concordia.

campos eliseos

Esta gran avenida, recibe este nombre de la mitología griega. Los Campos Elíseos son donde designaba la morada de los muertos, solo reservada a las almas virtuosas y para acceder a él debían beber agua del río Lete, lo cual les hacía olvidar su paso por el infierno.

La avenida de Los Campos Elíseos de Paris, es la más hermosa, famosa y elegante, además de ser la zona más exclusiva y cara del mundo. En ella podemos encontrar tiendas como Channel, Dior, Louis Vuitton, Cartier o Hugo Boss entre otras.

Los Campos Elíseos son parte del eje histórico de París, que se prolonga por el Jardín de las Tullerías hasta llegar al Museo del Louvre.

En la parte alta de esta gran avenida, encontramos cines, tiendas de lujo y almacenes. Y en la parte baja de la misma, encontramos jardines y varios edificios públicos como El Palacio del Descubrimiento (Palais de la Découverte), el Pequeño Palacio y el Gran Palacio, así como la Universidad París IV.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap