Lido de Paris

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París, Restaurantes en París Sin Comentarios »

Hoy en nuestro sitio quiero presentarles a uno de los cabaret mas famosos de Paris, el Lido un clásico que no puede faltar al momento de conocer Francia. Junto con el Moulin Rouge, el Lido presenta grandes espectaculos de revistas, durante toda la temporada inclusive Navidad y Año Nuevo.

Por el año 1946, tres hermanos llamados Clérico, Jean y Joseph, compraron un local al cual le pusieron como nombre “La plage de Paris” (La playa de París), en la avenida de los Campos Elíseos, una de las más famosas de París y donde no tuvieron mejor idea que fundar este Cabaret al cual llamaron Lido, ya que su original decoración era muy parecida a la playa del Lido de Venecia.

Este cabaret, inaugurado el 20 de junio del mismo año con una famosa revista de la época.
En 1977, los propietarios del Lido compraron un edificio cerca para que el Lido pueda tener su restaurante propio y así aumentar el aforo de la sala.
Con una superficie que ronda los 6.000 metros cuadrados y miles y miles de espectadores cada noche, con una capacidad para más de un millar de personas.

El costo de la entrada ronda 100 Euros a las 9.30 de la noche y champaña, sino a las 11.30 de la noche y champaña 90.00 Euros.

Espero que puedas disfrutarlo y dejarnos un comentario en nuestro sitio.


Política de Privacidad |
Sitemap