L`Hôtel de Méricourt Paris

Hoteles en París Dejar un comentario

Como siempre en nuestro sitio quiero presentarles las mejores opciones para que puedas disfrutar de Paris como realmente se merece, es por que les voy a presentar una opción barata para disfrutar del alojamiento en la ciudad de las luces. El L`Hôtel de Méricourt Paris es uno de los que ofrece un servicio barato y que tiene buenas condiciones de usos.

L’ Hôtel de Méricourt es de dos estrellas, pero que cuenta con 28 habitaciones y esta ubicado en un animado y colorido barrio parisino lleno de restaurantes y negocios.
Situado en la calle Folie Méricourt, la cual se encuentra a diez minutos a pie de la Place de la République y muy cerca de la Place de la Bastille, puntos turísticos que no podemos dejar de conocer en Paris, así como también de la calle Oberkampf y del Boulevard Voltaire.

El L’ Hôtel de Méricourt se encuentra a 150 metros de la estación de Metro “Oberkampf”, a 50 metros de las Líneas de Bus, 96, 56, 46 y 30 minutos andando de la Place de L’ Hotel de Ville, centro neurálgico de Paris.

Espero que puedas disfrutar de este Hotel y nos puedas dejar un comentario si es que vas, así otros usuarios pueden saber como es mas en detalle.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap