La Place Vendôme en Paris

Hoteles en París, Que ver en París Dejar un comentario

Buenos Días!! Hoy es el turno de hablar de un lugar muy lindo en la ciudad de París, La Place Vendôme próxima al Museo del Louvre, Concorde y la Iglesia de la Madelaine, es el paraíso de cualquier aficionado a la alta joyería.
Decimos esto ya que numerosos joyeros han elegido este domicilio, la plaza Vendôme, entre los más importantes se encuentran Alfred Y Louis Cartier, Joseph Chaumet, Mauboussin, Aldebert, Alfred Van Cleef et Salomon Arpels, René Boivin, Gianmaria Buccellati, Tecla, Audemars Piguet, Poiray, etc.

La plaza Vendôme esta diseña al mejor estilo de urbanismo francés. Fue diseñada por el arquitecto Jules Hardouin-Mansart.
Como podemos ver muchos son los artistas, diseñadores, joyeros y todos los grandes tienen sus tiendas en esta plaza tan típica e histórica de esta maravillosa ciudad, es por eso que hasta Chanel tiene allí una boutique, y en donde hasta se inspiró en la forma octogonal de la plaza para los frascos de sus perfumes.

La Place Vendôme en Paris se encuentra muy bien ubicada en la ciudad y es por eso que grandes hoteles también han aprovechado para colocarse cerca de este lugar, un caso muy particular es el del Hotel Ritz de París.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap