La Madeleine Iglesia de Paris

Monumentos de París, Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Que linda oportunidad para mostrarles una de las Iglesias mas lindas y emblemáticas de Paris, La Madeleine es uno de los puntos turísticos que no podemos dejar o pasar por alto si llegamos a visitar la ciudad de las luces.

Esta imponente Iglesia de La Madeleine se encuentra situada a pocos metros de la Plaza de la Concordia. Una zona muy visitada de París y les diría casi un paseo obligado al momento de caer a esta ciudad espectacular.
La Madeleine Iglesia de Paris es muy atractiva y llama mucho la atención por su arquitectura en forma de templo clásico griego.

Construida en 1764 por Contant d´Ivry, siendo luego reconstruida con planos de Guillaume Couture (1777), aunque a causa de la Revolución Francesa las obras se interrumpieron de 1790 a 1805 y en 1806 La Madeleine se transformó en Templo homenaje a la Gran Armada, función que tuvo hasta que se acabó de construir el arco del triunfo, que la relevó en esa función.

Es muy raro ver a una Iglesia de estas características pero, La Madeleine de Paris y la verdad que si andamos por ahí no podemos dejar de visitarla.

Espero que hayas disfrutado de La Madeleine Iglesia de Paris y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.


Política de Privacidad |
Sitemap