La Estatua de la Libertad en París

Monumentos de París, Ocio en París, Viajes a Paris Baratos Sin Comentarios »

Si eres uno de los que piensa que La Estatua de la Libertad esta solo en Nueva York, quiero contarte que estas equivocado, porque la Estatua también existe en Paris y hoy en nuestro sitio te voy a mostrar como puedes hacer para conocerla y así disfrutar de un hermoso paseo por Paris.

Cuando hacemos el paseo por el Río Sena, el cuál es hermoso, vamos observando todo lo lindo de Paris y en un momento nos encontramos esta “réplica” de la Estatua de la Libertad, situada en la Île des Cygnes, junto al puente Grenelle, es un obsequio que hizo Estados Unidos a Francia para celebrar el centenario de la Revolución Francesa, en 1889. Está hecha a escala, y mide una cuarta parte de la original, su altura es de 11 metros y está orientada hacia su hermana en Estados Unidos.

La verdad que es igual y muy bien lograda, lo cual no deja de llamar la atención a todos los que pasan por allí. La verdad que es un muy lindo paseo para hacer y así disfrutar de una tarde en barco por paris.

Espero que hayas disfrutado de esta información acercad de La Estatua de la Libertad en París y puedas dejarnos un comentario acerca de este paseo si es que lo haces.


Política de Privacidad |
Sitemap