Interior de la Torre Eiffel

Monumentos de París, Ocio en París Dejar un comentario

En esta oportunidad quiero mostrarles todo lo que pasa en el interior de uno de los monumentos mas visitados del mundo y sin duda uno de los 5 mas famosos que existen. El Interior de la Torre Eiffel podemos encontrar restaurantes, negocios para comprar souveniers como así también en pleno invierno disfrutar de una pista de hielo exclusivamente para patinar y disfrutar de la hermosavista que la Torre Eiffel tiene para regalarnos.

La Torre Eiffel como dijimos anteriormente posee dos restaurantes de mucho lujo, uno mas que el otro. El primero llamado Altitude 95 (por estar a 95 metros sobre el nivel del mar) en el primer piso y el Jules Verne en el segundo piso, extremo lujo y costoso donde para cenar necesitamos reservación con varios meses de anticipación.

En el primer piso de la Torre Eiffel, también hay una oficina postal, un café express, un negocio de souvenirs, una sala de exhibiciones, una sala donde se proyectan videos informativos, acceso a Internet, un sistema láser de monitoreo de la oscilación de la torre y un tramo de las escaleras originales que iban del segundo al último piso de la torre, ademas del Altitude 95.

En el invierno, en el primer piso se coloca una pista de hielo con vista a hacia Champ de Mars. El uso de la pista es libre para todos los visitantes presentando su boleto de entrada a la torre.

Espero que hayas disfrutado de esta información del Interior de la Torre Eiffel y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap