Hoteles en Paris – Saint-James & Albany Hotel & Spa

Hoteles en París, Ocio en París Dejar un comentario

Ubicado en la 202, rue de Rivoli, en el centro de París el Saint-James & Albany Hotel & Spa se encuentra en frente al jardín de las Tullerías y el Museo del Louvre.
Para que tengas una idea de como es el Hotel Saint-James & Albany Hotel & Spa, les voy a dejar un poco de información a continuación.

Para tener una idea de las cosas que posee el Saint-James & Albany Hotel & Spa, debemos saber que ofrece acceso gratuito al centro de spa, que incluye una piscina cubierta, un gimnasio y un hammam.
En cuanto a las habitaciones y suites del Saint-James & Albany Hotel-Spa están insonorizadas e incluyen aire acondicionado y wi-fi.

El restaurante Le 202 Rivoli ofrece todos los días servicio de desayuno, almuerzo y cena.
El Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del Museo de Orsay y la estación de metro de Tuileries, que le permitirá acceder directamente a los Campos Elíseos.

La verdad estos Hoteles en Paris – Saint-James & Albany Hotel & Spa son algo muy lindo para poder disfrutar de nuestra estadía en la capital francesa ya que ademas de conocer todo lo que Paris tiene para nosotros, es bueno tener un lindo descanso luego de un día agotador.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap