Hoteles en Paris – Hotel Balmoral

Hoteles en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En el día de hoy les quiero presentar un nuevo Hotel para tener en cuenta al momento de viajar a Paris y que por supuesto será de mucha utilidad para los visitantes de nuestro sitio porque podrán ver las ventajas y desventajas de los diferentes hoteles, servicios y todo lo que tenga que ver con la ciudad de Paris.
El Hotel Balmoral está ubicado a 100 metros de los Campos Elíseos y de la estación de metro Charles de Gaulle Etoile lo cual es un gran punto de partida ya que cualquiera que se hospede en él puede disfrutar de su uno de los mejores lugares de la ciudad.

Para tener un poco de ideas de como es el Hotel Balmoral les cuento que las habitaciones están decoradas de forma individual y con un estilo clásico, poseen aire acondicionado, TV LCD y baños.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental en su habitación o en la terraza-jardín pequeña.

Cada lugar del Hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Para nombrar algunos de los servicios que posee el Hotel Balmora son los siguientes Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Guardaequipaje, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, etc.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap