Hotel Sully Saint-Germain en Paris

Hoteles en París Dejar un comentario

En esta oportunidad les quiero presentar otra oportunidad para disfrutar de un Hotel 3 estrellas en la ciudad de las luces. Este Hotel Sully Saint-Germain en Paris nos ofrece la oportunidad de pasar unos hermosos días con todas las comodidades que necesitamos para pasar unos hermosos días en París.

El Hotel Sully Saint Germain se encuentra situado en el distrito Latino de París y Saint Germain des Prés, justo en el centro del París histórico.
Un lugar muy hermosos cerca de la Catedral de Notre Dame, por supuesto que a orillas del Río Sena, donde podrás encontrar a los vendedores de libros usados.

A pocos metros de este lugar podemos encontrar varias opciones mas para hacer, como por ejemplo Saint-Michel y Saint-Germain, Beaubourg, los museos del Louvre y Orsay todo al alcance de unos pocos pasos.
En Hotel Sully Saint-Germain en Paris podemos encontrar todo lo relacionado para pasar unos días bárbaros como por ejemplo bar salón, elegantes salones, habitaciones confortables, una sala de fitness, un baño turco, un Jacuzzi, un sauna y los maravillosos monumentos, museos y catedrales de la ciudad al alcance de la mano. En el área del hotel encontrará muchos restaurantes y cafés típicos abiertos para almorzar o cenar y disfrutar de la cocina francesa e internacional.
Ademas de todo esto el Hotel ofrece estos otros servicios, se ofrece un gimnasio y un complejo de cuidado personal con sauna y baño turco como así también un servicio de lavandería completo todas las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, conexción inhalambrico, mininevera y caja fuerte.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap