Hotel Le Canal en Paris

Hoteles en París, Ofertas de Viajes a París Dejar un comentario

Nuevamente en nuestro sitio estamos presentando Hoteles en Paris para que puedas disfrutar de todo lo que a esta ciudad se refiere. El Hotel Le Canal en Paris es una muy buena opción ya que es un Hotel muy lindo y con un precio accesible para poder hacer una reserva y disfrutar de el.

Ubicado en 48 Avenue de Flandre, 19. Buttes-Chaumont, 75019 en París, este bellisimo Hotel esta construido cerca del Quai de la Seine, a pocos metros de la estación de Metro Riquet.

Con una capacidad de 36 habitaciones a disposición del público y completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita para todos sus huespdes, las habitaciones están insonorizadas y cuentan con un ascensor.
El Hotel Le Canal es un establecimiento respetuoso con el medio ambiente que produce su propia calefacción y agua caliente con energía solar para así también ayudar en la lucha contra el calentamiento global.

El Le Canal pone a disposición de los invitados que residen en sus habitaciones, un gran desayuno bufé y diarios gratis todos los días.

Los puntos turísticos que se encuentran cerca de el son la Cité des Sciences et de l’Industrie, la Cité de la Musique y Saint Denis como también el parque Buttes Chaumont se encuentra a 15 minutos a pie.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap