Hotel en Paris – Saint-James & Albany Hotel-Spa

Hoteles en París, Ocio en París Dejar un comentario

Nuevamente en esta oportunidad les quiero presentar un nuevo Hotel en Paris – Saint-James & Albany Hotel-Spa algo muy conocido y bien puntuado por todos los que lo visitan ya que dicen que sus habitaciones y comodidades son reconfortables al máximo y se puede disfrutar de una hermosa estadía en este lugar maravilloso como es Paris.

El Saint-James & Albany está situado bien en el centro de París, lo que nos beneficia mucho las cosas al momento de estar en la ciudad y salir a disfrutar de ella.
Se encuentra enfrente al Jardin des Tuileries y el Louvre. Ofrece acceso gratuito al centro de spa, que cuenta con baños turcos y piscina cubierta.

Todas las habitaciones y suites del Saint-James & Albany Hotel-Spa están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y conexión gratuita a internet. También cuentan con TV vía satélite y baño privado.

El tipo de comidas a servir todos los días es muy organizado y suculento, en el cuál podemos degustar de un rico desayuno, almuerzo y cena en su restaurante Le 202 Rivoli. Los huéspedes podrán relajarse en el bar y en la terraza del jardín, o si lo desean, podrán hacer uso del gimnasio del hotel.

Como punto turístico podemos encontrar a sólo 5 minutos a pie del Musée d’Orsay y de la estación de metro de Tuileries, que ofrece acceso directo a los Campos Elíseos.

Habitaciones del hotel: 194

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap