Hotel en Paris – Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysées

Hoteles en París Dejar un comentario

Hotel en Paris – Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysées es una buena opción para pasar unos lindos días en la ciudad de las luces ya que este hermoso hotel, nos permite conocer una parte linda de Paris debido a que su ubicación es buena y muy cómoda.

El Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysées nos ofrece unos amplios apartamentos y estudios completamente equipados para estancias cortas o prolongadas en el elegante distrito de moda de Champs Élysées en donde podremos también diseñar nuestras reuniones o encuentros que tenemos pensados hacer o sino simplemente una estadía de turismo.

Estas son algunas de las características que Los apartamentos, decorados con gusto, ofrecen vistas a la famosa avenida de los Campos Elíseos o al tranquilo patio del hotel. Cuentan con una zona de estar independiente, una zona de comedor, una cocina y un elegante baño de mármol. Incluyen comodidades modernas como TV vía satélite, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi.

Todas las mañanas el Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysées sirve un desayuno bufé. Para la cena y el almuerzo, los huéspedes encontrarán una amplia gama de cafeterías y restaurantes en las inmediaciones del hotel.

Los puntos turísticos mas cercanos al Hotel en Paris – Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysées son, El Arco del Triunfo, la plaza de la Concordia, el Louvre, el Grand Palais y la Torre Eiffel se encuentran cerca del hotel. Las estaciones de metro más cercanas son Franklin D Roosevelt y George V, y proporcionan buen acceso a los principales lugares de interés de la ciudad.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap