Hotel en Paris – Best Western Premier Hotel Opéra Richepanse

Hoteles en París, Ocio en París Dejar un comentario

En el día de la fecha les quiero presentar una nueva oferta para que puedas dormir cuando vayas de viajes a Paris, para esto te quiero presentar el Best Western Premier Hotel Opéra Richepanse para que tengas una referencia de precios y comodidades a tener en cuenta al momento de ir al Hotel.

El Best Western Premier Hotel Opéra Richepanse esta diseñado al mejor estilo Art Déco y está ubicado en el centro de París, entre la plaza Place de la Concorde y la ópera de Garnier.

Para nombrar algunos de los beneficios de este Hotel les cuento que sus habitaciones están insonorizadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y soporte para iPod.
Ademas el hotel cuenta con habitaciones amplias y 6 habitaciones deluxe con hermosas vistas a la iglesia de la Madeleine. Todas están equipadas con aire acondicionado, set de té y café y conexión Wi-Fi gratuita.

El Best Western Premier Hotel Opéra Richepanse ofrece al momento de su reserva un completo desayuno bufé que se puede degustar en las habitaciones como también en el comedor del siglo XVII.

El Best Western Opéra Richepanse se encuentra a 250 metros de la estación de metro de Madeleine, que ofrece un acceso directo a la estación de Chatelet y al famoso barrio de Montmartre.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap