Hotel Duo en Paris

Hoteles en París Sin Comentarios »

Cuando vamos a París no podemos dejar de saber donde nos vamos a hospedar porque eso es fundamental para nosotros saber como y donde dormir para poder disfrutar de todo lo que Paris tiene para nosotros, por eso el Hotel Duo en Paris es la opción que tenemos para ustedes.

El Hotel Duo es uno de los mas privilegiados en cuanto a la ubicación que tiene ya que se encuentra en pleno centro de París. Este hermoso Hotel nos ofrece habitaciones con aire acondicionado, sauna, gimnasio y estacionamiento para autos. Todas las habitaciones del Hotel Duo están insonorizadas y equipadas con teléfono, TV vía satélite y baño privado.

Los principales servicios son su desayuno continental en el salón del Duo y las personas que están alojadas pueden relajarse mientras se toman una copa en el bar del hotel. En las inmediaciones del Hotel Duo se pueden encontrar restaurantes y bares a montones.

Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita al gimnasio y a la sauna del Duo. Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición. Otro de los puntos a favor que tiene el Hotel Duo es que está a 2 minutos a pie de la estación de metro Hotel de Ville (líneas 1 y 11) y a 6 minutos a pie de la estación de metro Chatelet (líneas 1, 4, 7, 11 y 14). Con una cantidad de 58 Habitaciones es una muy buena opción para ir a hospedarse.

Dirección y contacto: 11 Rue Du Temple, 04. Centre Pompidou, 75004 París. Dirección web del Hotel Duo


Política de Privacidad |
Sitemap