Hotel Avalon en París

Hoteles en París, Ocio en París Dejar un comentario

hotel avalon

Alojarse en Paris no es una opción barata precisamente y es que la capital francesa vive del turismo principalmente de lujo, y por ello los hoteles suelen ser de calidad y algo caros. Una de las excepciones la encontramos con el Hotel Avalon, un edificio de 2 estrellas y realmente barato, donde además no renuncia a la calidad de sus servicios, destacando el trato familiar que dispensa a sus usuarios.

Alojarse en Hotel Avalon es la opción ideal para aquellos clientes que buscan un alojamiento sencillo en el centro de Paris, y con la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor gracias a que solamente cuenta con 64 habitaciones para los clientes, y que cuentan con un baño independiente, televisión vía satélite y conexión a Internet. El hotel dispone de un servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, y que además nos gestionará todo tipo de trámites como la venta de entradas a espectáculos o alquiler de vehículos.

Se encuentra ubicado muy cerca de la estación Gard de Nord, y de esta forma los clientes podrán desplazarse a los principales puntos de interés de la ciudad parisina como el aeropuerto Charles de Gaulle o bien al prestigioso barrio de Montmartre, un lugar de obligada visita para los turistas.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap