Galerías Lafayette en París

Ocio en París, Que ver en París, Que visitar en París Sin Comentarios »

Hoy es el turno de hablar de las Galerías Lafayette en París, como ya hemos mencionado antes, París es un lugar único para poder hacer compras y salir de paseo debido a que tiene ademas de una arquitectura fantástica, posee muchos locales comerciales para poder encontrar todo tipo de ropa.

Las Galerías Lafayette en París son el lugar perfecto para quienes disponen de mucho dinero para gastar sin preocuparse.
Dentro de las Galerías Lafayette en París podremos encontrar joyerías, calzados, ropa y las últimas tendencias de las grandes firmas de ropa.

Otra de las cosas curiosas y magnificas de las Galerías Lafayette en París son las panaderías, las cuales exhiben panes y pasteles especiales y donde veras las diferentes formas francesas de amasar; un deslumbrante mostrador de quesos en el que podrá encontrar una gran variedad de categorías tanto francesas como extranjeras; siguiendo encontramos mostradores de carne y pescados de una calidad inigualable; y llegamos a las frutas y verduras donde se exhiben productos de todo el mundo.

También encontraremos vinos, chocolates y muchas otras cosas, como así también no puedes dejar de ver la cúpula neobizantina de Ferdinand Chanut.

En la actualidad la galerìa recibe a más de 20 millones de visitantes por año, es decir, unos 55.000 diários. Se trata de la mayor superficie comercial del mundo occidental y del principal gran almacén europeo por cantidad de negocios.

Su dirección es 40 Boulevard Haussmann, 9th Arrondissement y su teléfono es +(33) 01 42 82 34 56.


Política de Privacidad |
Sitemap