Fiesta de Verano en Versailles 2011

Ocio en París, Que ver en París Dejar un comentario

En el día de hoy les quiero presentar una información que tiene que ver con las actividades a desarrollarse en Versailles, como sucede en cada año. La Fiesta de Verano en Versailles 2011 estará sin duda en boca de todos cuando comiencen los eventos tan esperados en la ciudad de Paris.
Todos los veranos una multitud de animaciones, fiestas y noches excepcionales le dan un toque mágico al suntuoso Castillo de Versailles y a sus jardines.

Como todos los veranos en Versailles se pueden observar distintos espectaculos, este año será el turno de las famosas “Grandes Aguas Musicales”, las “Grandes Aguas Nocturnas” y también la “Serenata real de la Galerie des Glaces”, o los “Jardines Musicales”.

Se podrá ver también uno de los mejores festivales a nivel mundial como son el “Venecia Vivaldi Versailles“, combinará el espíritu festivo de Venecia, con el esplendor del dominio de Versailles y el talento del maestro Antonio Vivaldi.
Al programa: conciertos, óperas, fiesta náutica, fuegos artificiales, baile de máscaras.

Los días que se desarrollara el evento son desde el 2 de abril al 30 de octubre. Las tarifas son de 8€ y las tarifas reducidas son de 6€ y gratuito para los niños menores de 5 años.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap