El Palacio de la Asamblea Nacional

Que ver en París, Que visitar en París Dejar un comentario

En el día de la fecha quiero presentarles un nuevo lugar maravillosovo en la Ciduad de Paris. El Palacio de la Asamblea Nacional se encuentra dentro del Palacio Bourbon. A pocas cuadras del monumentos de los Invalidos el cual fue creado en 1722 y comprado por el estado en 1827.
El Palacio de la Asamblea Nacional alberga hoy el centro de los debates de la Asamblea en donde trabajan más de 3000 personas.
Contiene en su interior una gigante, lujosa y magnífica biblioteca, el hemiciclo de debates como así también se puede observar la belleza de sus techos pintados por el pintor francés Eugène Delcroix.

Para saber mas de este hermoso lugar como es El Palacio de la Asamblea Nacional les dejo unos datos para que tengas en cuenta a la hora de visitar este hermoso lugar.

Las tarifas de Adultos y niños son todas gratuita pero el único dato que debemos conocer con claridad es que los horarios son unicamente Sábados a las 10h, 11h y 15h y solamente si no hay debate.

Para poder llegar debemos tomar el Metro – RER: Invalides – (RER B), Assemblée Nationale – (Línea 12).

Espero que hayas disfrutado de toda esta información acerca uno de los lugar lindos de Paris como es El Palacio de la Asamblea Nacional.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap