El Museo de Edith Piaf en Paris

Monumentos de París, Que visitar en París Dejar un comentario

El Museo de Edith Piaf en Paris es la nueva información que quiero comentarles para que tengan en cuenta cuando vayamos de vacaciones o por trabajo a la hermosa ciudad de la Luz como es llamada la hermosa capital de Francia, Paris.
Todos sabemos que Paris es una ciudad con una oferta increíble de opciones para hacer tanto de día como de noche, cosas antiguas como modernas, sin duda que es una de las capitales de Europa que mejor conjuga lo nuevo con lo viejo.

Para comentarles un poco mas acerca de este Museo de Edith Piaf en Paris, les digo que la vida no siempre fue color de rosa para Piaf cuyo nombre original de soltera era Edith Gassion, quien pasó muchos años de su juventud cantando en cafés obreros antes de llegar a la cima.
El apartamento fue comprado por Les Amis d’Edith Piaf en 1978, y ahora es un santuario dedicado a la diminuta cantante, cuya fotografía en tamaño real (medía 1,49 metros) saluda a los visitantes en la puerta.
Como características principales podemos observar que las paredes rojas están cubiertas con retratos de Edith Piaf realizados por muchos artistas.
Otra de las cosas que podemos encontrar allí son sus libros y bolsos de mano, así como algunos vestidos y zapatos, mientras sus cartas personales están enmarcadas.

El Museo de Edith Piaf en Paris abre sólo con cita previa, por lo que debemos llamar con anticipación para organizar un tour.
La dirección es 5 rue Crespin du Gast y los horarios con citas son, de 13:00 a 18:00 de lunes a jueves.
Podemos llegar hasta allí a través del Metro: Ménilmontant (L2).

Más cosas sobre París


Una Respuesta en “El Museo de Edith Piaf en Paris”

  1. juan tasselli Dijo:
    quisiera saber como tengo que hacer para visitar la casa de Edith Piaf, los valores y cuando debo hacer la reserva.

    Gracias

Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap