El Muro de los Te Amo en Paris

Monumentos de París, Que visitar en París Dejar un comentario

En el día de hoy les quiero presentar un lugar muy lindo en Paris pero que a comparación de otros lugares no es de suma importancia si no lo visitamos, si es un lugar curioso llamado El Muro de los Te Amo o como dicen los Parisinos “Le mur des je t’aime”.
Básicamente este lugar propone un especie de brindis o aplauso por el amor en la que dicen que es la capital mundial del romanticismo.

Es hermoso el Muro de los Te Amo ya que recopila mas de 200 “te amo” escritos en diferentes idiomas. Esto es una muestra de que un sentimiento tan poderoso como el amor, puede sentirse igual aunque lo digas en otro idioma.
El Muro de los Te Amo en Paris es básicamente una pared de azulejos de lava esmaltada donde todos colocaron algún “Te Amo” en sus diferentes idiomas. La idea fue creada por Fréderic Barons.

El lugar donde se emplaza El Muro de los Te Amo en Paris es en La Place des Abbesses, y es ahí mismo donde podemos encontrar todos estos “Te Amo”, y podemos llegar a ella mediante el Metro: Abbesses (L12).

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap