El Monte San Miguel en Paris

Monumentos de París, Que visitar en París Dejar un comentario

El Monte San Miguel en Paris es el lugar que les quiero presentar a continuación para que tengan en cuenta cuando vayan a disfrutar de esta hermosa ciudad que nos ofrece cosas muy lindas para ver tanto de noche como de día. Es por eso que les dejo información acerca de este maravilloso lugar como es El Monte San Miguel en Paris o mejor dicho Le Mont Saint-Michel en Frances.

Este hermoso lugar es uno de los cinco lugares religiosos mas visitado de toda Francia, el Monte Saint Michel es una pequeña isla unida al continente por una carretera (en el pasado el camino existente era cubierto por las aguas cuando subía la marea) donde se levanta una pequeña ciudadela medieval que conserva el mismo aspecto que hace siglos sobre la cual se levanta una impresionante abadía donde conviven el románico y el gótico en perfecta armonía.

Parece mentira, pero camino al Monte San Miguel es como que accedemos a otro mundo que no existe pero que esta habitado por los miles de turistas y peregrinos que nos acompañarán en nuestro camino.
Es notable ver como hasta las laberínticas calles del Monte Saint Michel estan iguales que hace siglos y con cada paso que damos, es inevitable sentirse estar viviendo en esa época.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap