El Clima en Paris

Ocio en París Dejar un comentario

Algo que debes conocer al momento de viajar a cualquier lugar del mundo tiene que ver con el clima del lugar. Es por eso que en esta ocasión quiero presentarles El Clima en Paris para que al momento de armar las valijas puedas tener una idea de que llevar para cada momento del año. Es por eso que los invito a conocer mas acerca del clima de Paris.

Entrando un poco mas en el tema, les cuento que el clima en Paris es conocido como un clima de transición ya que se encuentra alejada de la costa.

Con respecto a las lluvias, son normales lo cual quiere decir que están bien distribuidas durante todo el año y como ventaja tiene que no se encuentra un mes en el año en donde sean mas marcadas.

En cuento a las temperaturas durante el año, son bien marcadas y no hay diferencia, por ejemplo en el verano superan los 30 °C , pero no mucho mas que eso.
La primavera y el otoño son suaves, con abundantes días de lluvia pero como dijimos anteriormente, nada fuera de lo normal.
Lo que si debemos tener en cuenta que el invierno no es muy riguroso, pero que podemos sufrir algunos días de mucho frío con temperaturas de – 0 grados y lluvia y nieve.

Más cosas sobre París


Deja un comentario


Política de Privacidad |
Sitemap